viernes, 23 de mayo de 2008

Todos nosotros somos como suciedad ; y todas nuestras justicia como trapo de inmundicia.

¿Puede usted decir sinceramente que siempre ha hecho lo mejor que podía para Dios ?
¿No le hapasado a menudo que ha hecho lo que no debía y dejado de hacer lo que debía hacer?
Un solo pecado es suficiente para condenarlo. Dios dice "todos nosotros nos descarriamos como ovejas" (Isaias 53:6) y que "no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno" (Salmos 14:3). Usted tiene que admitir delante de Dios que está arruinado, que es un pecador impotente. Deje de tratar de ganarse la salvación y acepte el regalo gratuito de Dios creyendo en Cristo. "Al que no obra,sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia" (Romanos 4:5).

Paz con Dioss busqué ganarla
Con febril solicitud;
Mas mis obras mentirosas,
No me dieron la salud.

¡Oh qué paz Jesús me da!
Paz que antes ignoré;
Todo nuevo se tornó,
Desde que su paz hallé

Al final en desespero,
"Ya no puedo" dije yo;
Y del cielo oí respuesta:
"Todo hecho ya quedó."

De mis obras despojado,
Vi la obra de Jesús;
Supe que la paz fue hecha
Por la sangre de la cruz.

LA BUENA SEMILLA

No hay comentarios: