lunes, 12 de mayo de 2008

UN MUNDO DESESTABILIZADO

Todos deseamos un entorno estable,ordenado y justo .¿Cómo es posible que el mundo se agite cual mar ante de la tempestad,y que haya en el más gente angustiadas que satisfecha , incluso entre los hombres más prominentes?.
No hace mucho tiempo el optimismo era la norma.Pero todo ha evolucionado rápidamente ,no sé cómo esperaba.¿Hay progresos?.Sin duda,ante todo el campo tecnológico,algunos para bien como en la medicina,otros aterradores,por ejemplo en el armamento o en la genética.Todos conocemos estos azotes que se unen a la sociedad sin que pueda deshacerse de ellos:las desigualdades sociales, la falta de trabajo ,las reivindicaciones agresivas,el sida ,la droga,los escándalo,el aislamiento de los individuos a pesar del perfeccionamiento de los medios de comunicación ,la devastaciones ecológicas,todo ocurre como si la sociedad hubiese perdido sus puntos de referencia.
El sistema cristiano no estará pronto en condiciones de recordárselo,por anhelar imitar al antes que traerle luz.¿ A donde vamos?.
Aunque el sistema cristiano vaya de mal en pero,Dios no cambia.Él es nuestro creador y a él venimos,a él vuelve nuestro espíritu,lo necesitamos mientras vivamos aquí.
Dios hace sentir al alma que él es el único bien que todo su reposo está en él y que sólo tendrá gozo al amarle.

Editorial La Buena Semilla

No hay comentarios: